Legisladora Myriam Martínez destacó a la Policía provincial en su aniversario

“Hoy brindo mi reconocimiento a nuestra querida Policía provincial en su 137º aniversario. Hablar de la Policía fueguina es hablar de abnegación, profesionalismo y entrega de sus hombres y mujeres. Con los años vino su especialización en distintos campos, incluso en criminalística, con la que ayudó a resolver casos de resonancia nacional”, resaltó la legisladora Myriam Martínez.

Ushuaia.- La legisladora provincial Myriam Martínez participó del acto central por el 137º aniversario de la Policía de Tierra del Fuego. “Hoy brindo mi reconocimiento a nuestra querida Policía provincial en su aniversario. La institución tuvo su nacimiento el 12 de mayo de 1885 y su primer jefe fue el Capitán Antonio Ambrosio Romero. Un año antes se creaba el Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y desde entonces su historia estará íntimamente ligada a la institución policial, una de las más antiguas de la Argentina. Hablar de la Policía fueguina es hablar de abnegación, profesionalismo y entrega de sus hombres y mujeres. Con los años vino su especialización en distintos campos, incluso en criminalística, con la que ayudó a resolver casos de resonancia nacional”, destacó.

“A caballo en las estepas y en los montes, a pie o en patrullero en las calles, su presencia es garantía de seguridad para todos los fueguinos”, agregó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.