Decomisan 6 kilos de cocaína tras intervenir en un hecho de violencia de género

Durante la noche del miércoles una mujer solicitó presencia policial a raíz de una discusión que habría mantenido con su pareja. Todo ello, en una vivienda de calle Rivadavia. Al realizar una requisa personal al sujeto, se detectó que llevaba entre sus prendas de vestir, 200 gramos de cocaína. Una vez realizado un allanamiento, se encontraron 33 envoltorios con cocaína que terminaron pesando 6 kilos de sustancia estupefaciente.

Río Grande.- Rápidamente acudió un patrullero de la Comisaria Primera quien efectuó una requisa personal sobre el sujeto , encontrando entre las prendas de vestir 200gr de cocaína.

Desde la Justicia Federal solicitaron que los uniformados realicen un allanamiento a la vivienda de este sujeto.

El diligenciamiento arrojó resultado positivo. Localizando 33 panes compactos de cocaína, los cuales en total sumaban 6 kilos. Todos estaban guardados en el interior de una mochila.

Finalmente, el sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal, mientras que, se resguarda la identidad y otros detalles, debido a que podrían llevarse adelante otras medidas judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.