“Desde que se promulgó la ordenanza de modificación de la Carta Orgánica en diciembre fue todo muy desprolijo”

El constituyente de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado se expresó acerca de la demora en los tiempos de la Convención Constituyente. “Entiendo que los recitales por La noche Más Larga mantuvieron ocupados a los funcionarios del Municipio, esperemos que ahora se pueda avanzar”.

Ushuaia.- “Hay muchas incógnitas y no se están dando las respuestas que corresponden a los vecinos que fueron, votaron y se involucraron. El resultado fue contundente y creo que cuanto más lejos quede la elección de mayo es mejor para el oficialismo”, dijo el constituyente de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado.

Sobre el inicio del trabajo de la Convención Constituyente, Requejado expresó que “la convocatoria la tiene que hacer el Intendente, de hecho, el Concejo Deliberante ya no está trabajando, todavía hay que resolver el tema del presupuesto, la sesión preparatoria, dónde se va a realizar, cómo y con qué personal”.

Consultado sobre reuniones con otros sectores electos para integrar la convención, el representante de Juntos por el Cambio expuso que “personalmente no tuve contacto con el oficialismo municipal, pero si con otros Constituyentes, vamos a sostener todo lo que dijimos en la campaña, lo importante es empezar lo antes posible y dar los debates necesarios, entendiendo que hay que cuidar los recursos municipales y ser responsables con los tiempos”.

“Yo espero que se cumpla todo lo que se planteó en campaña y creo que eso es lo que va a unir a la oposición, mi anhelo es que no se mezclen egoísmos personales ni haya manejos pensando en las elecciones del 2023, porque no es lo que corresponde”.

Sobre algunas de las propuestas que se pretenden debatir, Requejado afirmó que “el ballotage es algo que queremos lograr con los consensos, la gente votó no a la reelección y eso lo tenemos que sostener y respetar, ojalá el Intendente y los Concejales interpreten el resultado de las elecciones y que el año que viene tengamos propuestas con gente nueva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.