Llevaron adelante el taller de ESI para profesionales de educación y salud

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, llevó a cabo el Taller de Educación Sexual Integral (ESI) “Herramientas para Diseñar propuestas Inclusivas”, dirigido a profesionales de la educación y salud.

Tolhuin.- Con buena repercusión, la charla enmarcada en la red de Proyectos Innovadores TADI (Tolhuin Accesible, Diverso e Inclusivo) tuvo lugar en las instalaciones del edificio de Turismo y Producción.

Desde el área agradecieron a los disertantes Jorge Salomón, Ezequiel Ramires y Andrea Gallegos, que aceptaron la invitación apoyando la iniciativa del Municipio de acompañar a profesionales de la educación en la implementación de la ESI en las aulas.

“Consideramos que la transversalidad en la enseñanza y la articulación entre instituciones es el mejor camino para abordar las situaciones reales de nuestro contexto actual. Entendemos que promover saberes y habilidades que les permitan a las personas tomar decisiones responsables para la vida es valorar la integridad. Siempre en un marco de aceptación a la diversidad y el respeto por la dignidad”, expresó la directora de Discapacidad, Johana Odiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.