Melella, Pérez y Katopodis recorrerán hoy la obra de la nueva costanera para la ciudad

En el marco de su visita a Río Grande, el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis junto al gobernador Gustavo Melella y el intendente Martín Pérez visitará distintas obras en ejecución, entre ellas la que implica la construcción de más de 1 kilómetro del muro costero, junto a una intervención urbana que cambiará la cara de la ciudad y su relación con el mar. De la visita también participará la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Elizabeth Gómez Alcorta.

Río Grande.- El intendente de Río Grande, licenciado Martín Pérez, el gobernador Gustavo Melella y el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis supervisarán los trabajos que se realizan en la zona costera, obra que brindará mayor seguridad contra inundaciones, permitirá revalorizar nuestro paisaje y consolidará un nuevo paseo urbano para los vecinos y vecinas.

Esta obra, financiada con fondos nacionales y municipales, se desarrolla desde la altura de avenida Belgrano, llegando con esta extensión hasta la correspondiente a la avenida Santa Fe; y no sólo implica la construcción de la defensa costera, sino también la realización de una importante intervención, con nuevas veredas, luminaria Led, barandas de acero inoxidable, bajadas hacia la costa, bicisenda y asientos de descanso con vista a nuestro mar.

Se trata de una obra emblemática que, con el acompañamiento del Gobierno nacional, logra llevar adelante la ciudad; y que generará impacto en su estructura sumando, además, un nuevo espacio público para las familias.

 

Agenda del Ministro en la provincia

 

El ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis comenzará la agenda en la ciudad de Río Grande a las 8:30 horas con una recorrida por el muro costanero junto al gobernador Melella, el intendente Pérez, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

A las 9 horas en el salón del IPRA el Ministro realizará anuncios sobre un plan de obras públicas para la provincia.

A partir de las 10 horas está prevista la inauguración del Centro de la Mujer.

En tanto a las 11 horas los funcionarios nacionales se dirigirán a la ciudad de Tolhuin y posteriormente finalizaran sus actividades en la ciudad de Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.