El Partido Verde exige que se retire el proyecto

Tras la presentación del proyecto de la Coalición Cívica que pretende una reducción gradual y total de los beneficios de la Ley 19640 para Tierra del Fuego, el Partido Verde realizó un fuerte repudio al mismo y exigió que se lo retire del estado parlamentario. “La industria fueguina es soberanía”, señalaron.

Río Grande.- “Desde el Partido Verde junto a Jorge Colazo expresamos nuestro más enérgico repudio al Proyecto de Ley de Diputados de la Coalición Cívica que tiene por objeto la eliminación del Régimen de Promoción Industrial fueguino”, dijo la presidente de esta fuerza política, legisladora provincial María Laura Colazo.

“Somos la tierra de la Antártida y de Malvinas. Exigimos el inmediato retiro del asunto que atenta contra los intereses geopolíticos argentinos”, observó.

Finalmente dijo que “estamos cansados que desde más de 3.000 kilómetros de distancia de Tierra del Fuego y absoluto desconocimiento de nuestra realidad, se busque ir contra el trabajo de los fueguinos, contra la industria nacional y contra la soberanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.