El intendente Martín Pérez gestiona las obras de acceso a cuatro barrios

Martín Pérez se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para concretar los accesos viales que son esenciales para el ordenamiento y la seguridad vial de dichos barrios y sectores aledaños. El Intendente de Río Grande planteó la importancia y la necesidad de concretar estas obras para mejorar la circulación y, sobre todo, la seguridad vial de los vecinos y las vecinas que a diario circulan en la zona, cómo así también el transporte público municipal. «La mejora de los accesos es una necesidad y una demanda histórica de los barrios», aseguró el jefe comunal.

Río Grande.- El intendente de esta ciudad, licenciado Martín Pérez, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y su equipo técnico, en el que abordaron los proyectos para la mejora de los accesos desde la Ruta 3 a los barrios Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes y UOM Circunvalación.

La obra proyectada contempla el ensanchamiento de la traza de la ruta, el acceso a cada uno de los barrios, el señalamiento y la iluminación.

Durante el encuentro, Martín Pérez planteó la importancia y la necesidad de concretar estas obras para mejorar la circulación y, sobre todo, la seguridad vial de los vecinos y las vecinas que a diario circulan en la zona, cómo así también el transporte público municipal. «La mejora de los accesos es una necesidad y una demanda histórica de los barrios», aseguró el jefe comunal

El Intendente destacó la predisposición y comprensión de las autoridades nacionales y del equipo que conforman el distrito local del organismo para priorizar este proyecto, y aseguró que por el estado de avance del mismo las obras comenzarán este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.