Hoy habrá paro provincial docente con movilización

El sindicato docente anunció un paro con movilización en las tres ciudades, para la jornada de hoy. Es por el tratamiento en la Legislatura del régimen previsional para el sector. También se manifestarán frente a la Cámara Legislativa.

Río Grande.- Desde el SUTEF confirmaron que “Ante la convocatoria a sesión ordinaria de la Legislatura de Tierra del Fuego AIAS para el lunes 31 de octubre Orden del Día N° 86 Asunto N° 227/21 BLOQUES M.P.F. y FORJA Proyecto de Ley Provincial de Régimen Diferenciado de Previsión Social del Personal Docente de la Provincia y en el camino trazado por la docencia para recuperar derechos, el Congreso Provincial de Delegadas y Delegados del jueves 27 de octubre resolvió paro provincial de 24 horas y movilización”, para la jornada de hoy.

En el mismo sentido expresaron desde el sindicato docente: “Llamamos a toda la docencia fueguina a participar del paro y las movilizaciones, con unidad y masividad salgamos a las calles a exigir la devolución de nuestro régimen jubilatorio”.

“¡Recuperemos nuestro régimen jubilatorio! Puntos de Concentración: Ushuaia 9.30 horas, Recinto de Legislatura, Yaganes 683. Río Grande 10.00 horas, Avenidas San Martín y Belgrano. Tolhuin 10.00 horas, en la Plaza Cívica. SUTEF junto a la docencia ¡Siempre!”, concluye el comunicado, refiriéndose a la medida prevista para la presente jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.