Asociación lamenta ‘ninguneo’ del Gobierno y convocan a asamblea

Este domingo 27 de noviembre a las 15 horas, los vecinos de la comunidad de Ruta J realizarán una asamblea en reclamo por atención por parte del Gobierno provincial al que acusan de no querer recibirlos, pese a las innumerables notas elevadas a distintos ministerios. El encuentro está convocado en el Control Policial de la Ruta J. “Queremos que venga el propio Gobernador porque él es el único que tiene potestad para resolver los problemas de nuestra comunidad”, dijo Luís Ángel Santacruz, presidente de la Asociación Civil Emprendedores de Ushuaia ‘Amigos de la Tierra’.

Río Grande.- El presidente de la Asociación Civil Emprendedores de Ushuaia ‘Amigos de la Tierra’, Luís Ángel Santacruz, adelantó que se realizará una asamblea de vecinos que viven en la Ruta J este domingo 27 de noviembre en el Control Policial de ingreso a esta arteria, demandando atención por parte del Gobierno de la provincia.

“Nosotros hemos presentado más de veinte notas entre pedidos de audiencia, pedidos de atención, pedidos de emergencia, pedidos de materiales, pedidos a la AREF para que considere el ingreso de materiales en vísperas de la llegada del invierno y nunca nos han contestado ni una sola de estas notas”, lamentó Santa Cruz.

 

“Raya la ofensa”

 

El titular de esta asociación entendió que esta falta de respuestas “raya la ofensa, es una falta de respeto y la verdad que ya consideramos que es inútil seguir insistiendo con notas cuando no contestaron ninguna”.

Por este motivo, “vamos a realizar una asamblea en el control policial, tal cual lo hiciéramos a fines del pasado año con tres asambleas consecutivas durante tres sábados, donde pedíamos la presencia de algún funcionario y no apareció nadie, se nos rieron en la cara”, recordó.

Santacruz agregó: “responsabilizamos al gobernador Gustavo Melella por los problemas que se pueden llegar a suscitar porque ya estamos en temporada alta”.

Aseguró que “es doloroso llegar a esta instancia, pero lo tenemos que hacer porque el Gobierno nunca nos recibió, nunca nos contestó ninguna nota; además, mandan a sus secuaces a intentar dividirnos, a ofrecer espejitos de colores y no nos van a dividir porque somos una asociación legalmente constituida tras un arduo trabajo en la Legislatura”.

Finalmente dijo que “los vecinos de nuestra comunidad tienen muchas demandas, necesitan ingresar materiales, necesitan bienestar y lo vienen reclamando desde más de dos años y medio. El único que tiene la palabra, el único que tiene potestad para resolver los problemas de la comunidad de la Ruta J, es el gobernador Gustavo Melella porque queremos que esté en la asamblea, porque él es el único responsable de cualquier problemática que se genere”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.