El intendente Martín Pérez reinaugura hoy la Casa de Juventudes fueguinas en La Plata

Lleva el nombre ‘Rodrigo Bolívar’. Se trata de un espacio que se vuelve a poner en funcionamiento luego de una gran puesta en valor, recuperación y reacondicionamiento del lugar. Esta Casa es un lugar muy importante para las y los fueguinos que se encuentran en la ciudad de La Plata debido a que contarán con un reencuentro, acompañamiento y diversión.

Río Grande.- Hoy viernes, el intendente Martín Pérez reabre las puertas de la Casa ‘Rodrigo Bolivar’, establecimiento que fue restaurado y que implicó arreglos generales, de pintura, refacción de pisos y baños; así como reacondicionamiento en los espacios comunes donde las y los jóvenes podrán encontrarse, compartir, divertirse y acompañarse.

Es una obra que significa la recuperación del patrimonio de nuestra ciudad en la capital bonaerense y que se pudo dejar en condiciones a partir de las gestiones del intendente Martín Pérez. Asimismo, esta Casa funcionará como un ámbito de estudios; como punto de reunión para realizar encuentros culturales y recreativos; así como para llevar adelante talleres y capacitaciones.

El Municipio de Río Grande vuelve a poner a disposición de las juventudes fueguinas en La Plata este espacio de encuentro y acompañamiento que es muy necesario para seguir apoyando a quienes afrontan nuevos desafíos lejos de sus hogares para construir un proyecto de vida.

Cabe destacar que la Casa de las Juventudes Fueguinas es un emblemático espacio que permaneció cerrado durante 10 años y su estructura se vio deteriorada con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.