Norma Lizarraga convocó a votar por la Lista 1 Celeste y Blanca este lunes 5 de diciembre

Este lunes 5 de diciembre se vota en el Sindicato Municipal de ASOEM y la titular de la Lista 1 Celeste y Blanca, Norma Lizarraga, convocó a votar por este espacio.

Río Grande.- “Como candidata a Secretaria General del sindicato de ASOEM, convoco a los afiliados y a las afiliadas el día 5 de diciembre a votar por nuestra lista para recuperar los derechos de todos y todas las municipales”, dijo Norma Lizarraga.

En ese sentido explicó que “se vota a las nuevas autoridades del sindicato. Quiero decirle a todas las afiliados que vamos a trabajar en conjunto toda la comisión con cada uno de los afiliados del sindicato para lograr un consenso en general junto con cada uno de ellos para llevar de la mejor manera el sindicato consultando en las decisión que se tomen”.

“Quiero decirle que tenemos muchas propuestas para  cambiar el destino del sindicato como la creación de un centro deportivo con el que contamos con un predio de 2.600m2, llevar adelante campañas de prevención creando una Secretaria de Salud dentro de nuestro gremio, la creación de una proveeduría para los empleados municipales para que compre más barato y buena calidad; la creación de una Secretaría de la Mujer realmente en la cual este los otros no tenemos denuncias; también una auditoria interna para saber qué se hizo con los 8 millones de pesos que había en el mes de junio en la cual al día de hoy no se encuentra en la cuenta corriente del banco que tiene el sindicato”, enumeró.

En este punto Norma Lizarraga animó a “trabajar en conjunto para el armado de un convenio colectivo de trabajo la cual beneficie a todos los empleados municipales”.

“Vamos a trabajar para ver los convenios que tenemos con distintos comercios y seguir agregando algunos más  para darles un mejor servicio a todos los municipales, tanto compañeras como compañeros, por esto y mucho más convoco a votar por nuestra Lista N°1 Celeste y Blanca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.