Municipio de Ushuaia otorgará un bono de fin de año a los trabajadores municipales

El jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia Omar Becerra confirmó que los empleados municipales cobraran hoy viernes un bono de fin de año de 40 mil pesos y los pasantes de 60 mil pesos. Además adelantó que el próximo 20 de diciembre el Municipio acreditará los aguinaldos a los empleados municipales.

Río Grande.- El jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia Omar Becerra confirmó que los empleados municipales cobraran hoy un bono de fin de año de 40 mil pesos.

En diálogo con FM Master’s, señaló que “luego de un trabajo importante y de análisis de las partidas presupuestarias, el intendente Walter Vuoto tomó la decisión política de otorgarle un bono a todos los trabajadores de planta y de las distintas modalidades de contrato de 40 mil pesos, y para los pasantes un bono de 60 mil pesos que se va a abonar este viernes y el día 20 de diciembre se estará abonando el aguinaldo correspondiente para todos los trabajadores municipales”.

Puntualizó que “el tema del bono es muy importante porque ha sido un esfuerzo grande de parte del Municipio, teniendo en cuenta que esto fue conversado con los gremios, nosotros tenemos semanalmente reuniones con todos los gremios, siendo que en esta semana nos reunimos en dos oportunidades, lógicamente hemos trabajado de forma conjunta con todas las organizaciones gremiales que nuclea a los trabajadores municipales”.

Asimismo entendió que “las organizaciones gremiales siempre están trabajando y pidiendo recomposición salarial de acuerdo a sus puntos de vistas y a sus análisis políticos, pero también es entendible la realidad y la situación atravesamos, la verdad que la decisión que tomó el intendente Vuoto ha sido una decisión importante y esto tiene que ver también con el trabajo importante que lleva adelante la secretaría de Economía, con el cuidado y el manejo de los recursos, con lo cual hemos llegado a esta fecha con la posibilidad de poder otorgarles a todos los trabajadores municipales este bono de fin de año”.

Becerra manifestó que “siempre ha sido una decisión política del intendente Vuoto de mantener reuniones permanente con las distintas organizaciones gremiales, nuestro intendente siempre plantea que los trabajadores siempre tienen que estar adentro del esquema, tienen que estar contenidos y acorde a las circunstancias y en esta instancia llegando a fin de año se tomó esta decisión política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.