Diplomados en Redes Informáticas de la UTN tuvieron su acto de cierre

Con un acto que se llevó adelante en la sede de la Extensión Áulica Ushuaia, este viernes se entregaron las respectivas distinciones a los flamantes Diplomados en Redes. La ceremonia estuvo encabezada por el Lic. Fabio Seleme, secretario de Cultura y Extensión Universitaria.

Ushuaia.- El viernes, en la extensión áulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional se llevó a cabo la entrega de Diplomas de la Diplomatura en Universitaria en Redes Informáticas. El acto estuvo presidido por el secretario de Cultura y Extensión Lic. Fabio Seleme, la Coordinadora Ing. Karina Manzaraz y el docente Ing. Horacio David Bogarin.

En la oportunidad, Fabio Seleme destacó la cadena de esfuerzos que hizo posible este nuevo logro que da mantiene vigente el sentido de la tarea universitaria, remarcando, por un lado, la decisión del decano Ing. Mario Ferreyra de realizar esta oferta de capacitación en la ciudad de Ushuaia para consolidar el alcance regional de nuestra Facultad y dar respuesta a una vacancia de formación muy notable en la ciudad. Por otro lado, el secretario de Extensión destacó el financiamiento del gobierno nacional recibido a través de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El funcionario universitario hizo hincapié en el trabajo de quien coordinó la oferta, Ing. Karina Manzaraz y los docentes en la persona del Ing. Horacio Bogarin. Finalmente resaltó el esfuerzo de los estudiantes y sus familias.

La Diplomatura Universitaria en Redes Informáticas es una oferta flexible orientada al trabajo, licitada bajo un programa del Ministerio de Educación de la Nación que buscaba dar respuestas a nichos de oficios con escasa o nula formación.

Los flamantes diplomados en la especialidad fueron: Fernando Carlos Gago, Emilio Víctor Ortega, Raúl Salvador Romero, Raúl Héctor Domínguez, Jorge Daniel Farías, Víctor Jorge José Quispe, Ricardo Adrián Benítez, Gastón Ezequiel Subiabre Torres, Hugo Roberto Cruz, Javier Horacio Elarque, Cristian Ever Michael Quevedo, Blas Emanuel Toledo, Luis Alberto Tordecilla Peinado, Martín Daniel Acosta, Leonel Gustavo Colpari, Jorge Farías, Jonatan Leonel Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.