YPF aumentó precios de combustibles en todo el país

La petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los precios de sus combustibles. Shell aplicó los cambios desde el domingo. Como pasó con Axion (la otra del sector), ambas marcas ya habían aumentado los valores a principios de diciembre. Se esperan nuevos incrementos en febrero y marzo, con fecha a definir. En la provincia la Super alcanza los $127.90; la Infinia Nafta $163.80; la Infinia diesel $230.60 y la Ultra diesel $161.20.

Río Grande.-  La petrolera estatal YPF aplicó desde este lunes 16 de enero un nuevo aumento en los precios de sus combustibles en todo el país.

El aumento forma parte del acuerdo que las empresas del sector firmaron con el Ministerio de Economía que lidera Sergio Massa, con un tope mensual del 4% hasta marzo, en el marco de Precios Justos.

Shell aplicó los cambios desde el domingo, mientras que YPF modificó los precios horas después. Como pasó con Axion (la otra del sector), ambas marcas ya habían aumentado los valores a principios de diciembre. De esta manera se esperan nuevos incrementos en febrero y marzo, con fecha a definir.

 

Nuevos precios de YPF desde el 16 de enero en Río Grande:

 

Súper 127.90

Infinia Nafta 163.80

Infinia diesel 230.60

Ultra diesel 161.20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.