Choque frontal deja dos muertos sobre ruta 3

Este sábado a las 07:08 horas personal policial de la Comisaría Segunda de Río Grande fue alertado de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la estancia Viamonte (Km 2887) donde lamentablemente constataron el deceso de dos personas. Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Daniel Draps y Carlos David Pérez, oriundos de la ciudad de Ushuaia.

Río Grande.- Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Río Grande concurrió a verificar un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la estancia Viamonte (Km 2887) donde lamentablemente constataron el deceso de dos personas.

En el lugar confirmaron que hubo dos vehículos involucrados, dos menores heridos y dos personas mayores sin signos vitales.

Se trató de la colisión de un FORD KA que se dirigía hacia la ciudad de Ushuaia y donde viajaban dos personas mayores de edad y dos menores.

Este vehículo habría impactado de frente contra un Renault Megane en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales fallecieron (el chofer y el acompañante).

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Daniel Draps y Carlos David Pérez, oriundos de la ciudad de Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.