La joven habría actuado en defensa propia

Se sigue con la investigación de un hecho de sangre que tuvo lugar en calle Goytisolo al 300 de Chacra II. Roberto Yamil Navarro de 44 años, tiene un puntazo en la zona del pecho, a pocos centímetros de afectarle la zona cardiaca. Una menor de 16 años fue la identificada como autora, la misma aseguró que sufrió un intento de abuso sexual por parte de quien terminara internado, y esto es lo que la Justicia intentará determinar.

Río Grande.- Desde la mañana del lunes la Justicia investiga un hecho de sangre que tuvo lugar en la zona de Chacra II.

Por lo ocurrido, se encuentra internado en cirugía del Hospital Regional Río Grande Yamil Navarro de 44 años, quien tiene un puntazo en la zona del pecho, a pocos centímetros de afectarle la zona cardiaca.

Una menor de 16 años fue la identificada como autora de este episodio de sangre, la misma aseguró que sufrió un intento de abuso sexual por parte de quien terminara internado, y esto es lo que la Justicia intentará determinar.

El juez de feria, Dr. Daniel Cesari Hernandez dispuso medidas de prueba para juntar evidencia en una vivienda de calle Goytisolo al 300 donde aparentemente tuvo lugar este hecho.

Por estas horas se cree que el curso de la investigación podría cambiar de una agresión, a un posible caso de abuso sexual considerando entonces que la joven habría actuado en defensa propia.

Fuente: 19640Noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.