Gendarmería interceptó un vehículo con ovinos faenados

En horas de la noche del lunes, Gendarmes de Río Grande en cercanías de la Estancia Cullen, detuvieron a un vehículo que circulaba por la Ruta Nro. 3, sentido sur. En un control de documentación, pudieron observar que en el baúl se estaba transportando cuatro ovinos faenados y tres armas blancas, sin documentación que avale su legal tenencia y traslado. Los cuatros mayores de edad involucrados del hecho no fueron aprehendidos.

Río Grande.- En horas de la noche del lunes, efectivos dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional, desplegados en cercanías de la Estancia “Cullen”, detuvieron a un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional Nro. 3, sentido sur, observando en su interior a cuatro personas masculinas, mayores de edad.

Los efectivos realizaron un control de documentación, donde pudieron observar que en el baúl del mismo se estaba transportando cuatro ovinos faenados y tres armas blancas, sin documentación que avale su legal tenencia y traslado.

Es por lo expuesto que, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Río Grande, quienes ordenaron el secuestro de los animales faenados y la incautación de todos los elementos de interés para la causa.

Asimismo en relación al conductor y a los acompañantes del rodado, se ordenó que continúen con su libertad ambulatoria, supeditado a la causa que se instruye, por encontrarse en infracción a la Ley 25.890 (abigeato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.