Una turista belga herida fue el saldo de violento choque frontal sobre la ruta 3

El violento accidente de tránsito se registró este domingo por la mañana, ocasión en que dos vehículos circulaban por la ruta nacional 3, en cercanías de la estancia El Relincho, ubicada a unos 7 kilómetros al norte de Tolhuin. Dos turistas belgas debieron ser trasladadas a Río Grande, debido a las lesiones que presentaban. Una de ellas tendría un gran golpe en la zona de la columna.

Tolhuin.- Las primeras versiones indican que las unidades involucrados fueron: un Toyota modelo Corolla, conducido por Juan Cruz Tornabene, oriundo de la ciudad de Río Grande. Dicho rodado habría circulado en sentido norte-sur.

Mientras que el otro vehículo fue un Cherry modelo Fulwin, guiado por René Vega, con domicilio en Ushuaia y circulaba en sentido sur-norte.

A bordo de este vehículo había dos mujeres, ambas oriundas de Bélgica, resultaron lesionadas, razón por la que fueron derivadas al hospital de Río Grande. Una de ellas, Justine Dejemeppe, presenta una gran lesión en la zona de la columna.

Cabe señalar que la ruta nacional estuvo interrumpida al tránsito vehicular durante casi dos horas, y fue habilitada al mediodía, luego de las pericias realizadas por personal de Policía Científica.

En el momento del siniestro estaba lloviendo, pero la visibilidad era óptima.

Respecto de las restantes personas que viajaban en los automóviles que colisionaron, fueron asistidas en el Centro Asistencial Tolhuin ya que presentaban lesiones leves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.