Gremios valoraron el encuentro con el embajador de Estado Unidos

El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, se refirió al encuentro que dirigentes y referentes de distintas organizaciones mantuvieron con el embajador de Estados Unidos, Marc Robert Stanley. Lo valoró como un encuentro “muy positivo”, donde pudieron “hablar de inversiones, del rol de las organizaciones gremiales” y “la importancia que tienen para los trabajadores”.

Río Grande – “Nos reunimos en la Cámara Fueguina de la construcción, en Ushuaia, invitados por el secretario General de la UOCRA provincial, Julio Ramírez, y por el titular de la UOCRA nacional, el compañero Gerardo Martínez”, destacó el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara.

Después mencionó que “fue un encuentro muy positivo, pudimos hablar de inversiones, del rol de las organizaciones gremiales, la importancia que tienen para los trabajadores; realmente fue una reunión muy fructífera”, remarcó el dirigente petrolero.

Finalmente agradeció la convocatoria, señalando la importancia de “mantener este tipo de encuentro, con compañeros de otras organizaciones hermanas con las que siempre es importante juntarnos y trabajar por el bien común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.