Victoria Vuoto sostuvo que “si tengo que renovar en la Legislatura lo haré con muchísimo gusto”

La Legisladora aseguró que tiene 45 proyectos que aún no ha sido tratados con los que buscará “marcar un antes y después en la provincia”. Remarcó la necesidad de trabajar en un proyecto colectivo y expresó su preocupación por la inflación y la situación de aquellas familias que hoy tienen el desafío de llegar a fin de mes.

Ushuaia.- La legisladora Victoria Vuoto, dialogó con FM Masters en el marco del escenario electoral que se vive en la provincia, y en el resto del país, cuando restan muy pocos días para la presentación de las alianzas que competirán el próximo 14 de mayo.

La parlamentaria expresó que “si tengo que renovar en la Legislatura, lo haré con muchísimo gusto porque tengo más de 45 proyectos de ley que aún no han sido tratados y que son importantes como la Ley de Cáncer infantil que, creo, marcó un precedente muy importante porque hay muchísimas familias que lo están necesitando; por suerte hemos charlado con la Ministra de Salud sobre su implementación y quizá en una semana tendremos noticias si todo sale bien”.

En este sentido, precisó que “dentro de los proyectos de ley que tenemos en la Legislatura sin tratar, debemos tener 5 o 6 que van a dejar un mojón importante, y uno de ellos tiene que ver con nuestro proyecto de abuso infantil, y el otro con el sistema de cuidados para personas de adultos mayores. Hay varios proyectos que cambian paradigmas”.

“Soy una convencida de que los roles que a una le toca ocupar tienen que ver con un proyecto general, entonces siempre me van a encontrar desde ese lado. No tengo necesidades personales nunca por sobre el proyecto así que espero que podamos de conformar un espacio político a nivel nacional que nos permita recuperar el sentido de lo que somos. Cristina Kirchner ha sido muy clara y es un enorme cuadro político que me representa”.

Finalmente, indicó que “necesitamos recuperar la esperanza. Tenemos una inflación muy alta y el desafío de llegar a fin de mes. Necesitamos un proyecto político que ponga la recuperación del salario en el centro de la escena, y en ese rol, todo lo que uno puede aportar desde la provincia y ciudades, lo voy hacer. Me siento preparada para encarar cualquier desafío porque lo encaro con la misma pasión y firmeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.