Las escuelas experimentales comenzaron clases en tiempo y forma

Escuelas municipales experimentales de Ushuaia iniciaron las clases en tiempo y forma, y se encuentran en óptimas condiciones. Belén Molina, destacó el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con estas escuelas experimentales y con el Instituto de Educación Superior Terra Nova.

Ushuaia.- Desde los jardines maternales hasta el Instituto de Educación Superior «Terra Nova», así como también las escuelas experimentales dependientes de la Municipalidad de Ushuaia, se ha dado inicio al Ciclo Lectivo 2023 en tiempo y forma y en condiciones edilicias óptimas.

Al respecto, el Director del Instituto «Terra Nova», Sebastián Puig, se refirió al inicio de las clases, asegurando que «todas las actividades han comenzado en las escuelas Las Lengas, La Bahía, Los Alakalufes y en el Instituto de formación superior». Además, comentó que «todos los edificios han sido sometidos a acondicionamiento y reparaciones durante el receso de verano y hoy están en condiciones óptimas para el presente ciclo lectivo».

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con las escuelas experimentales y el Instituto de Educación Superior Terra Nova. También valoró el trabajo de la Dirección de Mantenimiento que estuvo a cargo de las labores preventivas, refacciones y arreglos en todos los espacios educativos para que los estudiantes puedan asistir en las mejores condiciones de confort y seguridad a clases desde el pasado 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.