Bingo por el mes de la mujer

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Eusebio Barrios, confirmó la realización de un bingo por el mes de la mujer. Será el próximo domingo 26, en el gimnasio que tiene el gremio en calle Islas Malvinas. El dirigente mercantil también se refirió al tema salarial y las negociaciones paritarias.

Río Grande.- “Nosotros el año pasado, para el Día de la Mujer, hicimos un bingo y antes de la pandemia también lo habíamos hecho. Este año queremos hacer otro bingo, también por el mes de la mujer, entonces lo tenemos programado para el 26 de marzo. Serán 5 bingos, como lo hicimos el año pasado, más algunos sorteos extra que vamos a realizar ese día”, comentó el secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Eusebio Barrios, refiriéndose a la actividad que tienen prevista.

Después dijo que, el bingo, estará destinado a “las afiliadas y las esposas de nuestros afiliados, quienes tengan o figuren en su carnet”, mencionó. Explicó que no será necesario tener entrada y anticipó que “por estos días vamos a estar haciendo invitaciones y vamos a salir a repartirlas”. En cuanto al lugar donde llevarán adelante el bingo, confirmó que será en “el espacio que tenemos en el gimnasio de Islas Malvinas 998, donde lo hicimos la última vez”.

Barrios señaló que será “una oportunidad para homenajear a nuestras compañeras y a las esposas de nuestros compañeros, por eso nos interesa que todas vengan ese día”, remarcó el secretario General del CEC.

En otro orden, el dirigente mercantil también fue consultado acerca de la actualidad del sector, mencionó que se encuentran “bastante bien, sin despidos y eso es importante. Estamos cerrando paritarias para comercio, este es el último mes que ingresan los aumentos otorgados y ahora estamos a la espera de una nueva revisión en este mes de marzo; antes de las paritarias previstas para abril”, mencionó.

Recordó que, en la seccional, se espera siempre que se definan las paritarias a nivel nacional y luego “se firma lo mismo acá o le agregamos algo más, junto con la Cámara de Comercio local”, destacó finalmente Eusebio Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.