Registro Civil en movimiento llega a Río Grande para facilitar trámites de identidad

El Registro Civil Móvil llevará a cabo un operativo en Río Grande ofreciendo la posibilidad de realizar trámites relacionados con documentación en cuatro puntos estratégicos de la ciudad. El camión se ubicará en puntos estratégicos para garantizar el acceso a trámites a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Río Grande.- Los lugares donde se ubicará el móvil son: la Escuela Provincial N°46 en Barrio Chacra XI el lunes 27 de marzo; la Escuela Provincial Padre José Zink en Barrio Chacra XIII el martes 28 de marzo; el Centro Polivalente de Arte en Barrio Chacra II el miércoles 29 de marzo; y el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” en F. Minkyol 175 el viernes 31 de marzo. Funcionará en todas las locaciones en el horario de 9 a 16 horas.

Entre los trámites disponibles se encuentran el “Primer DNI” sin costo, un nuevo ejemplar por $300, actualizaciones por $300, corrección de errores de emisión sin costo (para reclamos dentro de los 6 meses a partir de la fecha de emisión), la primera rectificación por reconocimiento de identidad de género sin costo, y todos los DNI a partir del ejemplar D por $450. Además se ofrece el servicio expréss que se completa en un plazo de 48 a 96 horas hábiles por $1500.

El pago de los trámites puede realizarse en el lugar, mediante un código QR o bien puede adelantarse el pago a través de la página

https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte

En este caso se debe llevar la captura del comprobante al móvil cuando se realice el trámite.

Este operativo brinda una excelente oportunidad para regularizar la documentación de identidad y estado civil, por lo que se invita a los ciudadanos de Río Grande a aprovechar la oportunidad y realizar los trámites necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.