History Channel filmó un documental en Ushuaia sobre cárceles embrujadas

Recorrieron el presidio del Fin del Mundo para realizar un documental de las actividades paranormales que ocurren en el lugar. La producción será emitida en el programa «Latinoamérica inexplicable».

Ushuaia (Gentileza La ContraTAPATDF).- Se trata del prestigioso canal internacional conocido por producciones como VIKINGOS. En esta oportunidad estuvieron en Ushuaia filmando la  cárcel del Fin del Mundo, para un programa llamado LATINOAMÉRICA INEXPLICABLE en el que recorren cárceles y lugares donde se registra actividad paranormal.

La grabación tuvo lugar el pasado lunes en las instalaciones del Museo del Presidio, donde el prestigioso equipo de renombre internacional estuvo  hasta altas horas de la madrugada trabajando con la colaboración de PARANORMAL TDF y el Museo del Presidio.

En exclusivo, Flavio Correa,  líder del grupo PARANOMRAL TDF, quien recorre lugares investigando fenómenos carácter paranormales en Tierra del Fuego, dialogó con La ContraTAPA TDF y relató como fue el desarrollo del programa que se emitirá en History Channel. «Antes de llegar a Ushaia pasaron por Brasil donde estuvieron grabando en lugares que ocurren sucesos extraños» dijo.

“Acá en Ushuaia estuvieron el lunes. En esa noche de grabación pasaron varias cosas inexplicables, donde la gente de Perro Yagan producciones quedaron anonadados con los intensos ruidos que provenían desde el sector del baño del pabellón uno” dijo Correa.

“A pesar de estos sucesos, la grabación del programa Inexplicable Latinoamerica de History Chanel ya es un hecho” celebró.

El documental contó con los testimonios de Flavio Correa líder de Paranormal TDF,  y Gustavo Cocentino, encargado del mencionado presidio, quienes brindaron varios testimonios de los números acontecimientos páranormales que han sucedido a lo largo de los años en la icónica carcel del fin del Mundo, sobre todo en horas de la noche.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.