Apareció el cuerpo sin vida de Kevin Saldivia

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este martes, en la zona del Parque Industrial de Río Grande. Mientras personal policial realiza las actuaciones de rigor para determinar las causas de muerte del cuerpo encontrado, se informó que de trataba de Kevin Saldivia. También en Ushuaia encontraron a otra persona sin vida.

Río Grande.- El hallazgo del cuerpo de un hombre en el parque industrial de Río Grande, se registró ayer por la mañana.

La zona fue resguardada, y momentos después, se notificó a la familia que se trataba de Kevin Saldivia, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de abril.

Aunque existen diversos indicios que hacen predecir que se trató de una muerte por autodeterminación, se aguardará el resultado de la autopsia, y del peritaje de lugar y las adyacencias, al hallazgo del cuerpo del joven.

 

Otro fallecido en Ushuaia

 

Por otro lado, en las últimas horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en un domicilio de la calle Bouchard de la ciudad de Ushuaia.

Las versiones periodísticas indican que el lamentable hecho, habría ocurrido el día domingo, disponiendo la Justicia que sea sometido a una autopsia en las primeras horas del martes.

Policía Científica trabajó en el inmueble, presumiéndose en una primera instancia, debido a la falta de indicios de criminalidad por terceras personas, que la muerte sobrevino por autodeterminación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.