“Fue un día histórico, contra todo el aparato”

La pastora evangelista de Río Grande y ex candidata a Gobernadora por el Partido Republicanos de Tierra del Fuego, Andrea Almirón de Pauli, destacó la elección realizada por los libertarios tras obtener 4018 votos en la provincia en su primera participación en la política fueguina. En la Legislatura lograron salir terceros, superando a Juntos por el Cambio y contará con dos bancas el próximo 15 de diciembre de la mano de Agustín Coto y Natalia Gracianía.

Río Grande.- La ex candidata a Gobernadora por el Partido Republicanos de Tierra del Fuego, Andrea Almirón de Pauli, destacó la elección realizada por los libertarios «contra todo el aparato» y consideró que se trató de «un día histórico» tras obtener 4018 votos en las elecciones provinciales del domingo.

La pastora evangelista de Río Grande se expresó sobre los comicios de este domingo a través de su cuenta en Twitter, planteando su satisfacción en lo que fue su primera participación en la política fueguina.

«Hoy afirmamos que fue un día histórico. Tercera fuerza. Contra todo el aparato. Votos genuinos», señaló.

De acuerdo al escrutinio provisorio de la Justicia Electoral, en la carrera a la Gobernación el Partido Republicanos de Tierra del Fuego obtuvo 4.018 votos (7.48%) ubicándose así como la tercera fuerza partidaria a nivel provincial al superar a Juntos por el Cambio (5.83% de los votos)  y el Frente de Izquierda (2.41% de los votos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.