Municipales de Ushuaia convocan a manifestarse hoy

Los gremios que tienen injerencia en la Municipalidad de Ushuaia convocan a manifestarse hoy lunes 24, a las 11 horas, frente al edificio municipal. Es como parte de las medidas que se vienen tomando, ante la falta de acuerdo en el tema salarial y el pedido de mejorar la oferta que hace el Ejecutivo.

Río Grande.- Los gremios que tienen injerencia en la Municipalidad de Ushuaia convocan a manifestarse. Es como parte de las medidas que se vienen tomando, ante la falta de acuerdo en el tema salarial y el pedido de mejorar la oferta que hace el Ejecutivo.

La concentración será hoy lunes 24, a las 11 horas, en San Martín 660. La impulsan ATE, SOEM, ASEOM, Jerárquicos, SADEM y UPCN en conjunto y será parte de las medidas que se vienen llevando adelante por la falta de acuerdo sobre el tema salarial y la decisión del Ejecutivo de otorgar un aumento por decreto.

El secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, días comentaba por Radio Provincia que después de conocerse el decreto habían tenido “una asamblea con los compañeros municipales, y la verdad que molestó mucho a los compañeros que se haya tomado esta decisión”. Lo dijo advirtiendo, además, que el aumento otorgaba porcentajes que no conforman a las y los trabajadores de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.