Se acerca la «Expo Taller» de manualidades

Los días 16 y 17 de noviembre, la ciudad de Río Grande se prepara para recibir la ‘Expo Taller’ de manualidades en el Centro Cultural Yaganes. Un evento que promete ser mucho más que una exposición, un verdadero punto de encuentro para amantes del arte y la creatividad.

Río Grande.- La comunidad de esta ciudad está a punto de vivir un encuentro con la creatividad y el arte con la llegada de la «Expo Taller» de manualidades. Este evento, programado para los días 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Yaganes, no es solo una exposición sino que promete ser un espacio donde emprendedores y amantes de las manualidades que se unirán para inspirarse, aprender, compartir experiencias y darse a conocer en la comunidad artística.

La «Expo Taller» busca convertirse en un epicentro de la creatividad al ofrecer una variedad de técnicas mixtas, demostraciones en vivo, insumos de alta calidad y clases enriquecedoras. Además, tiene como objetivo dar visibilidad a los distintos talleres de arte de la provincia, acercar las últimas tendencias en arte y decoración, y establecer vínculos con proveedores de insumos para la industria artística.

Este evento contará con 16 stands y 11 mesas expositoras, permitiendo a los participantes exhibir sus obras y, lo que es aún más emocionante, vender sus creaciones, expresar sus talentos y compartir conocimientos con otros entusiastas. Además, se han programado 2 mesas de taller donde se llevarán a cabo clases en vivo, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender nuevas técnicas creativas.

Para asegurarse de que todos los asistentes disfruten al máximo de la experiencia, se ha organizado un buffet que satisfará los paladares de los visitantes. También se ha dispuesto un área especial para los más pequeños, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y divertirse creando. Además, se habilitará un área ambientada para la Navidad, ideal para que las familias capturen sus recuerdos en la Expo. Numerosos premios, sorteos y sorpresas están programados para todos los participantes.

Rocío Sambad, la mente maestra detrás de este evento, una experta en porcelana en frío y amante de las manualidades desde su niñez, compartió detalles en una charla en radio Estación del Siglo (105.3). Sambad explicó que esta Expo nace de su deseo de mostrar el talento de sus alumnos, tras haber viajado y presenciado exposiciones en Buenos Aires. Su objetivo es brindar un espacio para el brillo de sus alumnos y permitir a otros talleres mostrar sus trabajos, ya que todos son talleres de arte.

Además de ofrecer clases para todas las edades, su taller también vende insumos de alta calidad, brindando a los amantes de las manualidades acceso a herramientas de primer nivel.

La «Expo Taller» se llevará a cabo en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande los días 16 y 17 de noviembre. Esta es una oportunidad única para descubrir y adquirir obras de arte, aprender nuevas técnicas y conocer a talentosos artistas y talleristas de la región.

Para obtener más información y detalles sobre la Expo Taller, puedes comunicarte al celular 2964 58-8455 o enviar un correo electrónico a expotallertdf@gmail.com. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes del arte y la creatividad en Tierra del Fuego. No te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.