Investigan muerte violenta de un hombre y una mujer encontrados en una casa de Margen Sur

Se trata de Norma Beatriz Gómez y Luís Miguel López Villarroel, quienes fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de la Margen Sur de Río Grande. Hasta el día de ayer, el juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, aún no tenía en sus manos, los resultados de las autopsias, por lo que solo se puede confirmar que ambas personas, murieron de forma violenta. Un tercer hombre fue llevado al Hospital con heridas cortantes en el brazo. Hay 3 detenidos, entre ellos un menor de 17 años. Este lunes serán indagados. No se produjeron nuevos allanamientos, y todavía no se maneja una hipótesis principal.

Río Grande.- Según el parte judicial, en horas de la madrugada de este sábado, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda sita en Yaven N° 163.

Al arribar personal policial encontró a dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gómez, y un hombre identificado como Luís Miguel López Villarroel, quien presentaría una lesión de arma blanca en el cuello, sin embargo, el resultado de la necropsia, aún no lo confirma.

Asimismo, una ambulancia trasladó a un hombre al hospital por lesión cortante en su brazo derecho.

Por otra parte, se procedió a demorar a un grupo de personas adultas y menores que se encontraban en el lugar.

Se continúa con la investigación. Interviene el Juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.

 

Las identidades de los detenidos

 

Según fuentes confiables, los detenidos que serán trasladados este lunes a los Tribunales, fueron identificados como:  Mario Germán Álvarez de 43 años, Paula Yanina Formento de 35 y Sergio Germán Gómez de 22. Asimismo, hay un menor de 17 años demorado.

 

López Villarroel tenía antecedentes penales por hechos de abuso sexual

 

Uno de los occisos, Luís Miguel López Villarroel tenía antecedentes penales y denuncias por delitos de abuso sexual y dos condenas que purgó.

Respecto de la mujer fallecida, Norma Beatriz Gómez, no tiene antecedentes y fue reconocida por la Policía por ser hermana de Juan y José Gómez, quienes están en la cárcel condenados a perpetua por el crimen de Gladys Moledo quien fue asesinada el 9 de septiembre de 2019 en su domicilio del barrio Margen Sur, delante de su nieto de dos años.

Por ese entonces, el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande condenó a los cuatro hombres involucrados. Tres fueron sentenciados a prisión perpetua, casualmente, hermanos de Norma Gómez, y un joven de 17 años fue declarado responsable penal.

En el caso de Luís Miguel López Villaroel, fue denunciado por primera vez cuando era menor de edad y atacó a una vecina de la casa de sus padres, a quien golpeó y abusó de ella.

Transcurrieron varios años y cometió al menos de hechos más, de abuso sexual, por los cuales fue condenado a cárcel y hace unas semanas recuperó la libertad.

Este dato no es menor para la investigación judicial, ya que se analiza si este asesinato se cometió como una venganza por los delitos protagonizados por López Villarroel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.