Este fin de semana llega la Expo “Nosotras Podemos”

Se trata de la 7° Edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Este evento, sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense durante el “Mes de la Mujer Trabajadora”. Será el sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (O`Higgins 46).

Río Grande.- El Municipio de Río Grande llevará adelante este fin de semana la 7° Edición de la Expo “Nosotras Podemos” en el Club San Martín (O`Higgins 46).

En esta oportunidad, 150 emprendedoras serán parte de esta propuesta. La misma tiene como objetivo potenciar espacios de desarrollo para las mujeres de Río Grande que se dedican al emprendedurismo en pos de su independencia económica.

Es la principal actividad enmarcada dentro del “Mes de la Mujer Trabajadora”, la cual contará -en esta oportunidad- con exposiciones de productos textiles, artesanales, servicios de estética y decoración, venta de productos gastronómicos y shows en vivo. La propuesta tendrá lugar los próximos sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (O`Higgins 46).

Desde su primera edición en el año 2020 y hasta la actualidad, la Expo “Nosotras Podemos» ha reunido a 789 emprendedoras de diferentes rubros, cuyos emprendimientos han crecido gracias a la visibilización de sus productos en la exposición.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, apuesta fuertemente a este tipo de políticas públicas que acompaña y fortalece la economía de mujeres, muchas de las cuales son sostén de hogares riograndenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.