La abogada Dalila Nora llega a juicio imputada por “defraudación”

Este viernes está previsto que comience un debate oral en el que la imputada por el delito de «defraudación» es la abogada Dalila Nora. La denuncia se remonta al año 2018 en el marco de un juicio laboral.

Río Grande.- Este viernes 8 de marzo inicia un debate oral por el delito de “defraudación” contra la abogada de la ciudad de Río

Grande, Dalila Nora, quien fue denunciada en el año 2018 por un cliente, por la entrega de una camioneta y 24 mil pesos en el marco de un juicio laboral.

Según el denunciante, esos bienes responderían al al pago de una resolución del juicio y que la letrada los habría percibido para sí, en calidad de honorarios.

La peculiaridad de este proceso es que no habrá representación del Ministerio Público Fiscal, ya que la causa fue desestimada sosteniendo que no existía tal delito.

En ese contexto, esta instancia fue impulsada por la querella del damnificado, quienes llevaron adelante el requerimiento de elevación a juicio.

El Tribunal de Juicio estará presidido por Juan José Varela, contando con las subrogancias de las juezas de instrucción Cecilia Cataldo y María Rosa Santana.

La defensa de la abogada será ejercida por el Dr. Francisco Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.