La representante de la asociación ambientalista “Manekenk”, Nancy Fernández, en el marco del Día Mundial del Ambiente advirtió sobre la compleja situación que existe a nivel global, nacional y provincial, respecto del tema. También advirtió que no se está convocando, en la provincia, a los organismos consultivos en la materia. Además, sumó que han “presentado varios pedidos de informes y no han sido respondidos. Ya estamos preparando los amparos por mora”, anticipó Fernández. Río Grande.- Nancy Fernández, integrante de la Asociación Manekenk, comenzó refiriéndose a la jornada conmemorativa del Día Mundial del Ambiente, del pasado viernes 5, y en dialogo con el programa radial “Desde las Bases”, por Radio Provincia, indicó que “es muy diversa la apreciación, porque por un
Leer más
