El ministro de Educación de Tierra del Fuego explicó los motivos que llevaron al Gobierno provincial a otorgar por decreto la última propuesta salarial al sector docente tras el rechazo del SUTEF. Sostuvo que los recursos disponibles no permiten mejorar la oferta vigente, confirmó que la paritaria continuará abierta para el segundo semestre y reiteró que el diálogo sigue siendo el camino para resolver el conflicto. Río Grande. -El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, defendió la decisión del Gobierno fueguino de otorgar por decreto el incremento salarial destinado al sector docente luego del rechazo de la propuesta por parte del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF). Por FM del Pueblo, sostuvo que la
Leer más
