Darío Loreto advirtió sobre la crítica situación que atraviesa el sector, marcada por la fuerte caída del volumen transportado, la baja rentabilidad y el aumento constante de los costos. El presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego sostuvo que las empresas radicadas en la provincia compiten en desventaja frente a transportistas del continente y reclamó una legislación provincial que priorice a las firmas fueguinas. También destacó el impacto positivo de los bitrenes, la normalización del mercado de neumáticos y la necesidad urgente de mejorar la infraestructura vial. Río Grande.-. El presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego, Darío Loreto, trazó un complejo panorama sobre la actualidad del sector logístico y de cargas en la
Leer más
