El concejal de Ushuaia cuestionó duramente la gestión del relleno sanitario y apuntó tanto contra el Municipio como contra la Provincia por la falta de planificación, controles insuficientes y auditorías que consideró “pobres e incompletas”. Reveló que tuvo que iniciar acciones judiciales para acceder a información pública, advirtió sobre riesgos de contaminación en el río Olivia y sostuvo que la ciudad sigue sin una estrategia seria para resolver un problema ambiental y sanitario que afecta a toda la comunidad. “No hay reglas claras, no hay una nueva licitación y seguimos improvisando sobre un sistema que ya muestra señales de agotamiento”, alertó. Ushuaia.- La situación del relleno sanitario de Ushuaia volvió a quedar en el centro del debate público luego de
Leer más
