El judoca riograndense logró la clasificación para uno de los eventos más importantes del continente y se prepara intensamente para competir entre el 17 y el 23 de junio en Buenos Aires. Integrante de la Escuela Municipal de Judo, buscará subirse al podio en la categoría Junior Sub-21 hasta 100 kilogramos. Mientras sostiene una exigente rutina de entrenamientos y estudios universitarios, también impulsa una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios que le permitan concretar el viaje. Río Grande.- El deporte fueguino volverá a tener representación en una de las competencias más importantes del calendario continental. Del 17 al 23 de junio, el judoca riograndense Jeremías Sosa participará del Open Panamericano de Judo que se desarrollará en la Ciudad Autónoma
Leer más
