El Gobierno de la provincia resolvió otorgar por decreto, el incremento salarial que fue rechazado por el sector docente. Desde el SUTEF señalaron que se trata de “una muestra clara de desprecio por la realidad de la docencia”. Además, recordaron que la propuesta “ya fue rechazada por el 84,5% de las trabajadoras y trabajadores de la educación”. Se definió una agenda gremial para la próxima semana. Río Grande.- Desde el sindicato docente informaron que “En el marco de la segunda jornada de un paro provincial contundente y masivo, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) asistió a la reunión técnica salarial en la Casa de Gobierno”. Luego evaluaron desde el SUTEF que “En una muestra
Leer más
