Continúa la resistencia de vecinas y vecinos, frente a la pretensión de aplicar un recorte al subsidio para el gas envasado en la provincia. Desde Ushuaia, una vecina que participó del acampe señaló que “lo que planteamos es la derogación de los decretos y en el mientras tanto poder hacer ese relevamiento, el que correspondería como para hacer un trabajo bien y tener en cuenta las fechas porque lo están sacando en un momento en el que ya comienza el frío”. Advirtió, además, que “hoy la crisis que hay es de todos, y eso lo sabemos, así que están bastante equivocados con las medidas que están tomando”. Ushuaia – Florencia Espinosa, vecina de Ushuaia y una de las personas que
Leer más
