Se trata de una propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Juventudes, en pos de reunir a estudiantes de los últimos años de nivel secundario en distintas jornadas recreativas como educativas. El 1° encuentro se desarrolló este sábado con una carrera de postas y la presentación de las banderas que representarán a cada institución durante el certamen. Río Grande. -Con una gran convocatoria de jóvenes, se dio inicio a las Olimpiadas Estudiantiles 2026, la cual es una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande con la que se busca generar espacios de encuentro, compañerismo y participación entre estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad. La primera jornada se llevó adelante
Leer más
