En representación del Superior Tribunal de Justicia, el juez Electoral doctor Isidoro Aramburu, participó este jueves en Ushuaia, de la presentación sobre incorporación de tecnología electrónica en los procesos electorales, organizada por la Legislatura provincial.
Leer más
