La legisladora Dos Santos recorrió el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas

La legisladora provincial Gisela Dos Santos (SF) visitó el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas, acompañada por el rector Jorge Calvo. Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre proyectos educativos y la vinculación con con legislaciones para fortalecer la educación. La institución, creada en 2022, dicta espacios curriculares en secundario técnico, terciario y cuenta con un Centro de Formación Profesional.

Leer más

Destacaron desde el gremio de la sanidad el rol del municipio en salud

La titular de ATSA, Claudia Etchepare, en el marco de la firma del acuerdo salarial destacó el rol que tienen la Municipalidad de Río Grande en materia de salud. Aseguró que “los centros de salud municipales, igual que el Mamá Margarita, a lo que es salud de gobierno y privada nos ayuda muchísimo, descomprime mucho lo que es la salud pública y la privada”.

Leer más

Intervinieron ante la presencia de fauna silvestre en área costera

A través de la Línea 147, el Municipio de Río Grande tomó conocimiento de la presencia de un pingüino rey en la costanera de la ciudad, a la altura de las calles Güemes y Av. Belgrano. Ante la situación, intervino la guardia de Servicios Veterinarios, quienes se acercaron al lugar para asistir al animal y cerciorarse de que el mismo se encontraba en buen estado de salud.

Leer más