El legislador del Partido Verde Matías Lapadula expresó su malestar por la aprobación de la ley bases y el paquete impositivo, y apostó a que el Senado rechace ambas normativas. Sobre la votación del diputado Santiago Pauli, dijo que fue uno de los que legisló en contra de la gente. Consideró particularmente peligrosa la delegación de facultades al Ejecutivo, porque “tenemos un presidente inestable desde todo punto de vista”. Además dio a conocer los proyectos que serán debatidos en comisión, para llegar a dictaminar antes de la sesión del 6 de junio.
Leer más
