Este miércoles 12 de octubre, en el marco del desfile por el 138º aniversario de Ushuaia, el equipo de Salud de la Municipalidad y el de la Provincia llevarán adelante de manera conjunta una jornada de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y polio.
Leer más
