La vicegobernadora Mónica Urquiza junto a la ministra de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino y el director del Instituto Antártico de Cancillería Argentina, Walter Mac Cormack, encabezaron la apertura del 1º Congreso Científico Provincial sobre la Antártida (CCPA). Cuenta con la participación de distintas instituciones científicas y educativas. Se extenderá hasta el próximo 21 de octubre en formato híbrido con mesas y ponencias en formato presencial y virtual.
Leer más
