Martín Pérez afirmó que “la preocupación es muy grande”

Así lo marcó el intendente de la ciudad de Río Grande, ante los últimos partes epidemiológicos emitidos por el Ministerio de Salud de la Provincia, que confirman más de 25 casos positivos de COVID-19 en la ciudad. Por tal motivo sostuvo que “tomamos la decisión desde el Municipio de la ciudad de trabajar a partir de hoy y hasta el viernes 24 de julio con servicios esenciales municipales, tal cual lo habíamos realizado al inicio de esta situación de pandemia y de cuarentena”. Remarcó que “desde el inicio de la pandemia venimos solicitando tomar decisiones en conjunto entre la provincia y los Municipios, pero la verdad que nos enteramos de un parte epidemiológico de la situación al mismo momento que

Leer más

“Esta ola polar histórica ha puesto de manifiesto una falta de planificación y de infraestructura”

El secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro dio a conocer problemas de agua por la mala instalación de medidores, la falta de una planta de rebombeo para la margen sur, donde la cisterna está prevista para la mitad de la población que existe. Además expuso falta de maquinaria en el Municipio, calles que se construyeron sin pluviales y falta de mantenimiento de sumideros. Luego de resolver la coyuntura generada por la ola polar, comenzarán los trabajos de fondo para resolver las deficiencias estructurales que dejó la gestión anterior, dijo.

Leer más

Walter Vuoto felicitó a la UNTDF por el financiamiento para la construcción del nuevo edificio

“Queremos agradecer a Alberto Fernández el haber escuchado las necesidades de los y las estudiantes de la UNTDF. Celebramos con mucha alegría esta obra de 290 millones de pesos, que va a ser el nuevo edificio de la Universidad y que va a traer tantos benefcios a los y las jóvenes de nuestra provincia” destacó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

Leer más