Desde el Municipio de Ushuaia explicaron a los ediles que la deuda asciende a 335 millones de pesos

En comisión de Seguimiento de Coparticipación los concejales junto al Jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y al secretario de Finanza Gustavo Rodríguez analizaron la deuda que mantiene el Ejecutivo Provincial con el Municipio, suma que asciende a los $335 millones. Los funcionarios municipales solicitaron reactivar el diálogo con provincia. Romano se comprometió a generar una reunión con ambos sectores.

Leer más

Alderete se puso al frente del equipo y comenzaron las inspecciones

El Subsecretario de Defensa del Consumidor informó sobre la tarea que empezó a realizarse en la zona centro y norte, con refuerzo de personal para realizar inspecciones en los comercios, en particular sobre el cumplimiento de los protocolos de COVID. Ya hubo una clausura por infringir las normas y se prevé profundizar el trabajo e incorporar equipamiento informático para agilizarlo. En breve contarán con una página web para que la información esté disponible para los vecinos, junto con las vías de contacto para realizar denuncias.

Leer más

“Es urgente la necesidad de suspender las reuniones sociales”

El intendente de Río Grande expresó su malestar por la decisión del Gobierno de mantener las reuniones sociales pese al “alerta máxima” que se desató en la ciudad por el rebrote de COVID, y pidió formalmente por nota que se prohíban. “Le solicité al Gobernador de la Provincia que suspenda las reuniones sociales”, reveló. Desde la administración provincial se decidió reducir de 20 a 10 la cantidad de personas, pero para Martín Pérez no hace diferencia porque igualmente hay contactos estrechos y riesgos de contagio. “Hasta desde el Gobierno nacional nos han dicho que lo que primero es suspender las reuniones sociales”, planteó, al tiempo que cuestionó haberse enterado por los medios del cierre de los accesos. “Es la ciudad

Leer más