Se refirió al operativo invernal desplegado desde distintas áreas del Municipio. Destacó la profesionalidad de todos los trabajadores y el trabajo en equipo para garantizar la transitabilidad y seguridad de la ciudadanía.
Leer más
Se refirió al operativo invernal desplegado desde distintas áreas del Municipio. Destacó la profesionalidad de todos los trabajadores y el trabajo en equipo para garantizar la transitabilidad y seguridad de la ciudadanía.
Leer más
Por decisión del intendente Martín Pérez, la atención de las oficinas de Tránsito será, a partir de este miércoles 15 de julio, de 9 a 20 horas sin interrupciones, logrando así duplicar la capacidad de atención, ya que por día se otorgarán 25 turnos más que se suman a los que ya se venían ofreciendo. Para solicitar turno, los interesados deberán ingresar a la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Tránsito”, y seguir los sencillos pasos que el sistema indica para acceder a la atención presencial en las oficinas. Cumplidos todos los pasos, el sistema enviará un mail al correo electrónico, que el vecino o vecina haya cargado previamente, a modo de confirmación.
Leer más
El secretario de Finanzas del Municipio de Ushuaia, Gustavo Rodríguez, rechazó la propuesta del Ministro de Hacienda de conformar una mesa técnica para discutir “la deuda tributaria”. Aseguró que no es necesaria una mesa técnica porque los números están claros, y tampoco se puede reducir a la deuda de tributos, si no que se debe abordar la coparticipación. Consideró que “la Legislatura tiene que intervenir” con una ley de goteo y están a la espera del pronunciamiento de la justicia.
Leer más
El Municipio de Río Grande dispuso alrededor de 55 maquinarias y más de 130 servidores públicos municipales intervienen en toda la ciudad para garantizar la transitabilidad y circulación de los vecinos. Los lugares prioritarios para la limpieza y retiro de nieve y hielo, son el circuito y las garitas de colectivos, calles con pendientes y espacios públicos.
Leer más
El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia reclamó al gobierno “salir a buscar el virus” y expresó la profunda preocupación que causan los nuevos contagios por los ingresos desde el aeropuerto, a lo que se suma el contagio masivo en el buque pesquero “Etchizen Maru”. Anoche se conoció que 57 de los 61 tripulantes arrojaron resultado positivo y hay dos nuevos casos sospechosos por ingresos desde el aeropuerto. Hace un mes que no son convocados por el COE y el médico reclama que obligatoriamente se aloje en hoteles a los que arriban a la ciudad. “Es una decisión netamente política hacerlo”, sentenció, pidiendo no sólo por el bienestar de los ciudadanos, sino por los
Leer más
El Intendente de Río Grande recibió a las nuevos titulares de UDAI ANSES de Río Grande y Ushuaia, Eva Mansilla y César Colantonio, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo diagramar y articular trabajos en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad.
Leer más