Muñiz Siccardi aseguró que están listos para licitar cuando se firme el convenio

La Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Ushuaia detalló la inversión prevista con los fondos nacionales, y dependerá del financiamiento que se logre encarar obras de mayor envergadura. En principio se prevé realizar asfalto, pluviales, plazas y playones en distintos puntos de la capital fueguina. Hay alrededor de 35 obras cargadas y, cuando se firme el convenio, ya están preparados para licitar.

Leer más

Vuoto y Pérez participaron del lanzamiento de Alberto Fernández del plan de obras

El Presidente Alberto Fernández presentó por videoconferencia el plan de obras para seis provincias del sur por $2.200 millones, de la que participaron los intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto. Se trata de una iniciativa de infraestructura destinada a 19 municipios patagónicos. «Argentina tiene que volver a ponerse de pie inmediatamente después de que esta pandemia termine», señaló el Presidente.

Leer más

El Municipio diagrama intenso operativo de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Fue una decisión del intendente Martín Pérez para lograr una transitabilidad adecuada de las calles. También se busca un servicio adecuado del transporte público de pasajeros. Si bien se priorizarán las arterias de mayor circulación, se llevarán a cabo diversos trabajos en distintos sectores de la ciudad para garantizar la circulación en la ciudad, tanto de automovilistas como de peatones. Cada barrio contará con la maquinaria necesaria, a fin de dar rápidas respuestas a las necesidades de la comunidad.

Leer más

El municipio de Ushuaia analizó junto a los concejales la demora de la provincia

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia Gustavo Rodríguez mantuvo una reunión con integrantes del bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante, quienes solicitaron información detallada sobre el ingreso efectivo de fondos, las fechas, los conceptos “y el impacto de estas demoras en la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”.

Leer más

Preocupación por el desfinanciamiento a los municipios

La legisladora Victoria Vuoto manifestó que el desfinanciamiento a las ciudades “es algo que nos preocupa demasiado porque la deuda que han informado los Municipios de Río Grande y de Ushuaia es muchísima, y asciende a 400 y 470 millones de pesos. Esto afecta el correcto desarrollo de las tareas de las municipalidades y a su autonomía”. Hizo estas declaraciones tras la reunión los parlamentarios del Partido Verde con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto.

Leer más