El Municipio de Tolhuin entregó 35 kits de iluminación donado por la empresa Olympic a través de su representante en Tierra del Fuego, Grupo Apex. Desde la localidad mediterránea agradecieron este gesto.
Leer más
El Municipio de Tolhuin entregó 35 kits de iluminación donado por la empresa Olympic a través de su representante en Tierra del Fuego, Grupo Apex. Desde la localidad mediterránea agradecieron este gesto.
Leer más
Con un estricto protocolo de seguridad Rentas Municipal reanudó su atención. La misma es regulada por un sistema de turnos web que controla la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.
Leer más
Se busca recaudar alimentos para asistir a los animales que se encuentran a resguardo de las protectoras, y colaborar desde el Municipio de Río Grande con el arduo trabajo que realizan. Además, se coordinó la campaña de castración de mascotas, que inicia atendiendo a más de 100 animales que las protectoras tienen en custodia.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia colaboró con el grupo de vecinos que realizan máscaras protectoras con impresoras 3D, mediante la entrega de ácido poliláctico (PLA), materia prima necesaria para la confección de las mismas. Los voluntarios, que integran el grupo #Covid19Ushuaia, conformado por alrededor de 20 vecinos y vecinas, ya distribuyeron más de 1.300 máscaras que realizan en sus propias impresoras.
Leer más
El concejal de FORJA Javier Calisaya afirmó que “se desaprovechó” la reunión con los funcionarios de economía del municipio, y que la intencionalidad es mantener en la agenda una disputa que no es prioritaria ante la crisis que se vive a nivel mundial. Por los datos del gobierno, se ha transferido un promedio de 340 millones mensuales al municipio de Río Grande, que se ajustaría a las previsiones presupuestarias. Además dijo que la información estuvo “desactualizada”, porque ese mismo día hubo transferencias del gobierno que disminuyeron la deuda.
Leer más
El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen, encabezó ayer la reunión de la comisión de seguimiento de coparticipación, y los funcionarios del Ejecutivo presentaron la documentación correspondiente a la deuda. Afirmó que ya no hay dudas del monto de 400 millones que se viene reclamando, de los cuales 300 millones corresponden a fondos coparticipables y el resto a deudas tributarias. Esperan que luego de las intimaciones el gobierno provincial comience a ponerse al día, tras haber incrementado “un 65% la deuda que dejó Bertone”, dijo.
Leer más