La prioridad es la Salud Pública

Tolhuin.- Ante la información referente a permisos confirmados por la policía provincial, el Municipio de Tolhuin comunicó que desde el Comité de Emergencia no se estableció ningún protocolo para que personas de otras ciudades puedan ingresar a la ciudad. El Intendente Harrington sostuvo que “no considera que se trate de una cuestión de emergencia y en este momento se trabaja en otros protocolos para resolver la situación de los comerciantes locales”. Finalmente señaló que “la iniciativa del ejecutivo es priorizar la salud pública”.

Leer más

Marcucci: “La municipalidad hace todo lo posible para resolver la demanda de alimentos que crece día a día”

“La demanda social ha crecido, se cuadriplicó en relación a cuando comenzamos hace más de 60 días atrás. Esto es impresionante porque es un tipo de asistencia que si bien la teníamos contemplada dentro de las políticas sociales, la de alimentos se ha convertido en una de las principales demandas que tiene nuestra sociedad”, indicó Marcucci.

Leer más

Más de 130 máquinas y vehículos estarán afectados al operativo invierno en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia cuenta para la próxima temporada invernal, que estará comenzando con los fríos más intensos en el presente mes de mayo, con una importante flota de máquinas y camiones propios a los que suma el refuerzo de equipos contratados. Serán un total de 63 máquinas de distinto tipo y capacidad y 76 vehículos de transporte desde camiones hasta pickups y cuatriciclos para los lugares que necesitan mayor maniobrabilidad. Se suma la sal, el equipamiento del personal, el sistema de monitoreo satelital, los insumos para el mantenimiento y las medidas de prevención.

Leer más